martes, 12 de octubre de 2010

Noviembre 2010 - Scans Pokémon de la revista Coro Coro

Ya tenemos los scans del nuevo número para el mes de Noviembre de la revista Coro Coro. En esta ocasión dicho magazine nos muestras los artworks oficiales de varios Pokémon de la quinta generación. Recuerda pulsar en las imágenes para verlas en mayor tamaño.

Para empezar podemos ver las evoluciones de los tres Pokémon iniciales de la región de Isshu. Jaroda (Planta), Enbuoo/Emboar (Fuego/Lucha) y Daikenki (Agua).

El siguiente scan nos muestra a los Pokémon: Purotooga, Aaken/Arken, Yuniran, Gochimu, Onondo, Warubiru, Kamashun y Bachuru.

En estas páginas vemos a Ishizumai, Marakacchi, Desumasu/Deathmas, Fushide, Hoiiga, Darumakka, Kurimugan/Crimgan, Kenhorou ♂ y Kenhorou ♀, Hatooboo, Leopardas/Reparudasu, Gantoru, Zuruggu y Haaderia.

Nageki, Dageki, Hahakomori, Kokoromori, Dotekkotsu, Otamaro, Chirachiino/Chillachino, Zebraika/Zeburaika/Zebrike, Kurumayu, Dokkora y los iniciales ya nombrados en el primer scan.

Los artwoks del trio de Pokémon monos: Yanakki (Planta), Baokki (Fuego) o Hiyakki (Agua). También dice como conseguir a cada uno.

A la izquierda podemos ver al personaje Arty, lider del gimnasio y especialista en Pokémon Bicho de la Ciudad Hiun. A la derecha vemos al lider del Equipo Plasma.

Y por último, pero no menos importante, Coro Coro nos enseña un poco más sobre el Metro Batalla y sus maestros: Metro Kudari y Metro Nobori, además de la lider del gimnasio de Ciudad Raimon, Kamitsure, experta en Pokémon tipo eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario