martes, 9 de noviembre de 2010

Arceus y la Joya de la vida en DVD para Estados Unidos

La película de Arceus y la Joya de la vida va a cumplir un año desde su emisión en Estados Unidos este 20 de Noviembre del 2009 y es por ello que han decidido sacarla a la venta en DVD a un precio de $18.95 en Febrero del próximo año 2011. Como sabéis el título para EE.UU es "Arceus and the Jewel of Life" y la portada es posible que sea la que os mostramos arriba si no sufre algún cambio por parte de la productora.

Arceus y la Joya de la Vida en España (Arceus and the Jewel of Life en inglés, 劇場版ポケットモンスター ダイヤモンド&パール アルセウス 超克の時空へ, Gekijōban Poketto Monsutā Daiyamondo ando Pāru: Aruseusu Chōkoku no Jikū e en japonés) es la duodécima película en la historia de Pokémon y es el tercer evento relacionado con las dos películas anteriores: El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA) y Giratina y el Defensor de los Cielos (ES) / Giratina y el Guerrero Celestial (HA) haciendo asi la triologia de las series Diamante y Perla.En España se estreno el 4 de Abril de 2010 atraves del canal de pago Disney XD. Cuando se estrenó la pelicula, se hico el evento de Arceus en las tinas GAME.

La pelicula trata hace cientos de años, cuando Arceus detuvo la caida de un meteoro del espacio exterior, salvando a ambos, Humanos y Pokémon. Al hacerlo, quedó gravemente herido y tuvo que ser cuidado un tiempo por Damos. Para demostrar su gratitud, Arceus prometió ayudarlo para que el Pueblo Miichina prospere, y le entregó la valiosa "Orbe de la Vida". La Orbe de la Vida fue creada por la unión de 16 diferentes tipos de vidas en el cuerpo de Arceus. Damos debía regresarle la Orbe a Arceus en una fecha especifica, pero no lo hizo. Damos traicionó a Arceus por culpa de Gishin. Arceus entró en un profundo sueño y cuando llegue el momento de despertar, la ira de la traición hará que juzgue a la raza humana basado en las acciones de Damos.

Fuente: Pokebeach.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario