lunes, 21 de marzo de 2011

Pokémon Edición Blanca y Edición Negra superan el millón de copias vendidas en Europa en 10 días

La última entrega de la serie Pokémon no para de batir récords. Primero en Japón, donde se vendieron 2,55 millones de unidades en 48 horas; luego en Estados Unidos, donde superaron los 1,08 millones de unidades vendidas en un solo día, y ahora en Europa.

Desde que salieron a la venta en el Viejo Continente el pasado 4 de marzo, las ediciones Blanca y Negra han alcanzado el millón de ejemplares vendidos, de los cuales 60.000 se comercializaron en España en la primera semana a la venta, según cifras de la consultora independiente Gfk .

Por vez primera en la serie, cada uno de los dos juegos de Pokémon propone una zona propia por explorar, la Ciudad Negra en Pokémon Edición Negra y el Bosque Blanco en la edición del mismo color. Estos juegos sientan un precedente al ser los primeros de la saga en los que las estaciones hacen que cambie el mundo del juego. Esto se traduce en que los jugadores solo podrán acceder a determinadas áreas del juego en distintas épocas del año.

Los nuevos títulos del videojuego japonés incorporan a más de 150 nuevos Pokémon y nuevas formas de lucha, así como distintas formas de comunicarse con otros jugadores, como el chat de vídeo (sólo disponible para usuarios de Nintendo DSi), que se suma a la función de chat de voz ya disponible en anteriores entregas de la saga.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pokémon Blanco y Negro desatan la locura en Estados Unidos

Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina, pero eso no quita para que Nintendo DS tenga, todavía, sus 15 minutos de gloria. Y es que con una base instalada de 47 millones de consolas en Estados Unidos, todavía sigue siendo un bocado muy apetecible.

El pasado 6 de marzo las nuevas entregas de la famosa franquicia Pokémon, Blanco y Negro, debutaron en Norteamérica y, como no podía ser de otro modo, han desatado la locura, batiendo todos los récords de ventas de la propia franquicia.

Si Pokémon Perla y Diamante consiguieron la nada despreciable cifra de 780.000 copias vendidas en sus primeras 24 horas a la venta, estas nuevas entregas han pulverizado esos registros superando el millón de unidades vendidas.

Fuente: vadejuegos

A la venta la Guía Oficial de Pokémon Blanco y Negro

La editorial Piggyback Interactive ha confirmado que pondrá a la venta la guía oficial de los juegos Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Una extensa guía de 256 páginas a un precio de 17 euros aproximádamente.

viernes, 4 de marzo de 2011

Pokémon Blanco y Negro ¡Ya a la venta!

Los nuevos juegos de Pokémon, Pokémon Blanco y Pokémon Negro, ya están disponibles hoy 4 de Marzo en toda Europa.

No te pierdas esta oportunidad de hacerte con todos los Pokémon de la Quinta Generación.

El 6 de Marzo llegará a Estados Unidos.