martes, 22 de febrero de 2011

Pokémon Edición Negra y Blanca no tiene extras para 3DS

Nintendo ha confirmado que Pokémon Edición Negra y Blanca para Nintendo DS no cuenta con ningún tipo de funcionalidad adicional para Nintendo 3DS, como habían especulado algunos medios.

Junichi Masuda, director de la entrega, y uno de los fundadores de Game Freak, ha confirmado que en 3DS "más allá de poder jugar con normalidad, no hay nada especial en caso de que uses una 3DS."

De hecho, gracias a las funciones de retrocompatibilidad, aunque los sistemas de red de ambas consolas tienen diferencias sustanciales (sistema de amigos, compatibilidad con seguridad de redes, etc.), ya se confirmó que el juego en red sería también retrocompatible, por lo que no se perderá ninguna posibilidad de juego.

viernes, 18 de febrero de 2011

Celebi disponible hasta el 3 de Marzo en GAME

Hasta el 3 de Marzo, las tiendas GAME repartirán el Pokémon legendario Celebi (Planta/Psíquico) para todas las ediciones de Pokémon para Nintendo DS.

Con este Pokémon además podrás conseguir a Zorua en las ediciones Blanca y Negra.

También si lo llevas al Encinar de Corazón Oro y Alma Plata lucharás contra Giovanni, el líder del Team Rocket.

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Victini y el Héroe Blanco?

Ya se ha confirmado de que la próxima película de Pokémon se titularía "Victini y el Héroe Negro", donde los protagonistas serían Victini y Zekrom. Al parecer y según la revista CoroCoro, puede haber otra película más en que Victini volvería a ser el protagonista pero esta vez, en compañia de Reshiram, y la película se llamaría "Victini y el Héroe Blanco".

Por el momento no se sabe, si será una continuación, si sólo cambian a Zekrom por Reshiram, etc. Ambas partes saldrán en la misma fecha.

No habrá un Pokémon Gris

Ya es una tradición en el mundo Pokémon, que cuando sale una nueva generación, ésta tenga dos ediciones, y luego un poco de tiempo más tarde, una tercera. Asi pasó con Pokémon Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, pero ahora en la quinta generación no habrá la tan rumoreada Pokémon Gris y tan deseada por muchos, como lo muestra el fanart de arriba.

Al menos por el momento, Nintendo no tiene ningún plan de sacarle una hermana a las ediciones Pokémon Blanco y Pokémon Negro que tanto están triunfando en el mercado. Quizás en un futuro, cambien de opinión.

jueves, 10 de febrero de 2011

Nuevos accesorios de Pokémon Blanco y Negro

Ardistel ha anunciado el lanzamiento de nuevos accesorios basados en las ediciones de Pokémon Blanco y Negro, que llegarán el próximo mes de Marzo a las tiendas en exclusiva para Nintendo DS.

jueves, 3 de febrero de 2011

Nintendo habla sobre el próximo Pokémon para 3DS

Hace unos días, Iwata en una reunión de inversores confirmaba que Nintendo está trabajando en nuevos juegos de la franquicia Pokémon, esta vez para la consola Wii y otro para Nintendo 3DS. En esta ocasión nos llegan las palabras de Miyamoto en la famosa reunión de inversores.

Naturalmente, esperamos que la imagen 3D se convierta en uno de los atractivos del nuevo título de Pokémon que se lanzará para Nintendo 3DS, además de otra serie de aspectos de interés que no dependen de las 3 dimensiones. No tengo ninguna duda acerca de la posibilidad de que un título de Pokémon será lanzado para Nintendo 3DS.

Por el momento no tenemos datos de este juego de Pokémon, aunque suponemos que es posible que aún tardemos un poco más en saber de él ya que Black & White aún está teniendo ventas muy decentes en Japón (más de 5 millones).
Fuente: escuadronpikmin.com | Imagen: Super Smash Bros Brawl